.
Mi nombre es María del Mar y siempre he vivido en Torremolinos. Aquí he conocido a Manolo, el amor de mi vida, con el cual paseo todos los días por las playas de la localidad.Las envidiosas de mis vecinas cuando me ven, me preguntan: ¿cual es la sorpresa?.
Te entiendo perfectamente. Si los envidiosos volaran, en España no saldría el sol en todo el año. Yo adoro a Alí y me fascina su figura. A lo que no acabo de acostumbrarme es a las críticas de las compañeras de trabajo. Siempre que tienen ocasión, me tiran en cara que me he liado con Alí por los pozos de petroleo que posee.
No han conocido el auténtico amor. Yo he dejado mi Brasil natal, para vivir con mi
Jack. Es pequeño en estatura , pero todo lo demás lo tiene concentrado al máximo nivel. En lo último que me he fijado es en su mansión y su yate. Yo paso de los millones de dólares que tiene en el banco. ¡¡Te quiero, mi pequeño gran hombre!!
