.
Un grupo de vecino de San Félix de la Valdería, han puesto en marcha una iniciativa para evitar la pérdida de un antiguo molino de la localidad.
En tiempos pasados, propiedad de los labradores del pueblo, hoy en día huérfano de dueño; se encuentra abandonado, rodeado de maleza y sufriendo un constante deterioro.
Estado de abandono que quieren evitar estas personas que, altruistamente acuden los sábados a realizar tareas de limpieza del entorno y pequeñas reformas en la estructura, imprescindibles para evitar el derrumbe.
Se teme que será inevitable acometer el cambio de la cubierta. Esto supondrá la necesidad de colaboración por parte de profesionales de la construcción y dotación económica de Entidades o particulares.
Los voluntarios, a quienes pone voz Santiago Crespo, irán informando al pueblo de los avances y necesidades que vayan surgiendo.
No se descarta la idea de abrir una cuenta bancaria donde poder aportar un donativo a la causa. Mas información en el telef. 656 84 38 96 (Santiago).