.
.
Se conoce como la generación de los «baby boomers», a los nacidos entre los años 1950 y 1970 aproximadamente. En este periodo de tiempo, se produjo un notable aumento de la natalidad.
Generaciones que han trabajado mucho por este País y que la mayoría de ellos pasan de los treinta años cotizados a la Seguridad Social.
Estos días ha salido un Ministro y nos ha lanzado una amenaza: «O trabajáis más años, o cobráis menos pensión».

.
El mosqueo de la gente ha sido tan monumental que al día siguiente nos viene con el cuento de que ha tenido un mal día y no quería decir eso.
Se le habrá escapado; no era su intención decirlo; tenía mal día…… pero la realidad es que están estudiando la forma de reducir las prestaciones a los que más han cotizado. Apúntese esto Señor Ministro:
«Quien a los veinte años no es revolucionario, no tiene corazón; quien a los cincuenta sigue siéndolo, no tiene cabeza».
Tenemos políticos de todos los colores: azules, rojos, verdes, morados, naranjas ; pero no tenemos ningún partido marrón. El marrón nos lo han dejado para los obreros, autónomos, parados y otros seres insignificantes.
¡¡Señores gobernantes y señores aspirantes a gobernar!!. Si siguen por este camino, tendremos que perder la cabeza. Nos obligarán a defender nuestros intereses y el futuro de nuestras familias. Nos obligarán a ser revolucionarios.
No tienen escrúpulos y por supuesto carecen de vergüenza, cuando se dirigen a un trabajador de sesenta años, con más de treinta y cinco cotizados, y sin ninguna clase de pudor, le espetan que tiene que trabajar más y cobrar menos porque no hay dinero. No se sostiene el sistema.
En ciertos trabajos de esfuerzo físico, una persona con más de treinta y cinco años cotizados, debería de tener la opción de jubilarse, si así lo desea. Ya tiene el «lomo» bien «trayado».
Uds. eso no lo ven porque nunca han tenido la necesidad de esforzarse físicamente para poder comer. El problema es que nunca hemos tenido un Presidente o un Ministro que haya sido agricultor, ganadero, minero o albañil; por nombrar algunos sectores.
Señores políticos, el sistema lo han «jodido» ustedes. No hay dinero porque lo han «dispilfarrado» o lo han robado. Han sido ustedes, no le echen la culpa a los currantes de este País.
Y como culpables de este desastre, tiene la obligación de resolver el problema, para eso cobran. Yo les voy a dejar algunas ideas que alomejor no han pensado sus Señorías.
-Reducir el número de políticos en el Estado y en las Autonomías a la mitad. Total, para hacerlo así de mal, no hacen falta tantos.
-Reducir el sueldo de los políticos y eliminar las comisiones. Y si les parece poco dinero, pues váyanse. Seguro que sobrarán autónomos y gente obrera que estarán encantados de sustituirles y cobrar esa pasta.
– Quitar pagas vitalicias. Si dejas de trabajar, dejas de cobrar.
-Recuperar el dinero robado. La gurtel, los eres, los puyol, el emérito, etc.. Si no lo tienen en metálico, se embargan bienes.
-Un tope al precio de la luz. Tenemos sol, agua y viento para producir energía barata. Y la compañía que no este conforme que se vaya con la empresa a otro pais. Se ríen de nosotros hasta el punto de poner un impuesto al sol.
-Lo de los bancos es de otra galaxia. Antes llevabas el dinero al banco y te pagaban por los ahorros; poco, pero te pagaban. Ahora te obligan a llevar el dinero y encima tienes que pagar. Te cobran lo que quieren de comisiones y tienes que hacer las operaciones cuando ellos quieren y como ellos quieren. Y en algunas sucursales tienes que sacar un número como cuando vas a la pescadería. Y cuando te mandan los extractos o los recibos; te mandan uno en cada carta. Así te cobran el sello de muchas cartas. «Cuitaos» y parecían tontos……
-Las petroleras y el Gobierno. Cuando el petroleo sube, el combustible sube, cuando el barril de crudo baja, el combustible mantiene el mismo precio. Mas recaudación para el Estado a cuenta siempre de los mismos.

.
Nadie tira piedras a su tejado. Los políticos actuales trabajan para sus intereses y los de las grandes empresas. ¡¡Que os quede claro que a mi, no me representáis!!
Vivís en vuestro mundo. Pensáis que un albañil puede estar en un andamio con sesenta y cinco años. Que un camionero no pierde los reflejos con la edad. Estáis flipados.
AHORA QUERÉIS PENALIZAR A LAS GENERACIONES QUE MÁS HAN CURRADO; QUE MÁS HAN COTIZADO,QUE HAN LEVANTADO ESTE PAIS PARA QUE UDS. PUEDAN VIVIR BIEN Y SIN ESFUERZO. ¡¡Y UNA MIERDA SR. POLÍTICOS!!